Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Espanyol

El uno a uno del Celta ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
El once de Fran Escribá para el Espanyol-Celta (Foto: LaLiga).
El once de Fran Escribá para el Espanyol-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta logró un punto merecido que pudieron ser tres de ser más efectivos en el remate pero que también pudieron ser menos si el Espanyol hubiese sentenciado el choque en alguna de las ocasiones que tuvo con el 1-0. En un partido complicado que permite a los vigueses seguir muy vivos en la pelea por la permanencia este es nuestro uno a uno

Rubén Blanco (5): Se quedó a media salida en el tanto de Wu Lei, un error imperdonable que hizo que el Celta fuese a contracorriente. En la segunda mitad sacó una buena mano a disparo de Roca.

Hugo Mallo (6): Comenzó con ganas de atacar y marró una clara ocasión de gol, luego Melendo le causó problemas y tuvo que proteger su costado para terminar el partido volcado en el área rival.

David Costas (5): Borja Iglesias fue un martillo pilón que le machacaba a cada momento hasta que supo como contenerle, de menos a más. Tuvo el empaje en un ajustado disparo pasada la media hora.

Wesley Hoedt (5): Sobrepasado por Wu Lei, que le hizo sufrir de lo lindo por su faltra de velocidad. Encargado de iniciar el juego celeste se complicó al final del partido con algunos recortes innecesarios que a punto estuvieron de costarle un disgusto al Celta.

Lucas Olaza (6): Correcto en defensa, buscó en ataque centrar a sus compañeros con el guante que tiene en su pie izquierdo. Puso hasta cinco centros al área en otro partido solvente del uruguayo.

Okay Yokuslu (5): Vio la quinta amarilla y será baja ante el Leganés, intenso en la pelea con Granero, Darder y Roca, cuando salió del campo el Celta mejoró pero por la entrada en juego de Jozabed no por su ausencia.

Stanislav Lobotka (6): Un tanto apagado e impreciso en la distribución, perdió algún balón importante, creció en la segunda mitad donde se alió con Jozabed y Aspas para llevar el peso del encuentro.

Ryad Boudebouz (6): Mucha calidad en su zurda con la que no paró de poner centros al área, hasta ocho balones colgó el franco argelino en un partido más que correcto.

Jozabed Sánchez (6): Le falta confianza para intentar rematar y terminar las jugadas, fuera de sitio su rendimiento baja demasiado. Cuando pudo jugar por el medio el Celta despertó y realizó sus mejores minutos.

Iago Aspas (7): Muy retrasado, buena jugada inicial con pase a Mallo, buscó canalizar el juego de ataque celeste desde la mediapunta. Alejado de Diego López se convirtió en el asistente de todos, regaló varios goles, pero solo fue aprovechado uno. Tuvo su mejor ocasión en un disparo al palo imposible para Diego López.

Maxi Gómez (6): Un par de remates en un primer tiempo en el que pasó desapercibido sin entrar en juego, en la segunda mitad sí pudo ser más importante en lo colectivo. En lo individual tuvo varias ocasiones de gol claras en las que solo acertó en una.

Pione Sisto (5): Aciertos y errores a partes iguales, intermitente.

Andrew Hjulsager (5): Le puso ganas y ritmo en banda derecha, cumple pero no es determinante.

Gustavo Cabral (-): Salió a defender la última jugada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Para el mejor iago y en defensa olaza

Cargando