Es Noticia
Tres cambios en el once celeste

Tres cambios en el once celeste

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
David Costas, durante un lance del partido ante la Real Sociedad.
David Costas, durante un lance del partido ante la Real Sociedad.

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular confeccionado por Fran Escribá para medirse al Espanyol a partir de las 20.30 horas en el RCDE Stadium con motivo de la celebración de la jornada 34 de Liga. Las principales novedades son las entradas de Jozabed por Sofiane Boufal, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, y el cambio de cromos en el eje de la zaga.

Rubén Blanco estará escoltado por una defensa de cuatro hombres en la que Hugo Mallo y Lucas Olaza ocuparán los laterales del equipo mientras que David Costas y Hoedt formarán el eje de la zaga sustituyendo a Cabral y Araujo, titulares en los tres últimos partidos.

En la medular Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka conforman el doble pivote celeste ante el Espanyol mientras que Ryad Boudebouz se encargará del costado diestro del ataque vigués. Ante la ausencia por sanción de Sofiane Boufal Fran Escribá, técnico del primer equipo, ha apostado por dar entrada a Jozabed Sánchez.

En la delantera la pareja Iago Aspas y Maxi Gómez volverán a tener la responsabilidad de llevar el peso del ataque celeste. Entre ambos futbolistas suman 27 de los 47 que suma el Celta.

Se quedan fuera de la convocatoria de 18 futbolistas el portero Iván Villar y los defensas Kevin y Néstor Araujo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando