Okay Yokuslu se perderá el Leganés - Celta por Sanción
Secciones

La visita al Espanyol se cobra una víctima para Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 21:51
Okay Yokuslu, en el Espanyol-Celta (Foto: LaLiga).
Okay Yokuslu, en el Espanyol-Celta (Foto: LaLiga).

La visita del Celta al RCDE Stadium se ha cobrado una víctima para el encuentro del próximo fin de semana, en el que el conjunto olívico se desplazará hasta la capital de España para medirse al Leganés en Butarque. Hablamos de Okay Yokuslu, que ha visto la décima cartulina amarilla de la temporada ante los periquitos.

De este modo, Okay deberá cumplir el correspondiente partido de sanción y no estará a disposición de Fran Escribá para enfrentarse al Leganés. Será la segunda vez en lo que va de curso en la que el centrocampista turco se quedará fuera de la lista por tal motivo. Anteriormente ya se perdió el encuentro ante el Getafe, en la que el Celta cayó derrotado en el Coliseum. La cartulina que le impidió jugar dicho partido llegó ante el Sevilla, en el que marcó su primer gol con la elástica celeste.

Okay era uno de los dos integrantes de la plantilla olívica que llegaban apercibidos a la cita contra el Espanyol. El otro es David Costa, que al igual que el otomano, era de la partida en el RCDE Stadium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: