Es Noticia
Sigue el efecto Aspas

Sigue el efecto Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas, durante el Celta-Girona (Foto: EFE).
Iago Aspas, durante el Celta-Girona (Foto: EFE).

El Celta sigue fuera de los puestos de descenso y mantiene dos puntos de ventaja sobre el Girona, equipo al que venció este pasado fin de semana en Balaídos, tras lograr un empate ante el Espanyol con la participación vital de Iago Aspas. Autor de la asistencia del gol a Maxi Gómez, el moañés mantiene al equipo invicto, si él tiene minutos, desde su regreso tras tres meses lesionado.

Son cinco los partidos que ha disputado el Celta con Iago Aspas desde que volvió de su largo periodo de baja por una rotura fibrilar. En estos cinco duelos los vigueses han sumado 11 puntos de 15 posibles gracias a tres victorias y dos empates.

La única derrota que ha sumado el Celta en este periodo coincidió con la ausencia, por sanción, de Aspas. Un 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el fin de semana que el moañés optó por descansar tras el esfuerzo que le supuso jugar tres partidos consecutivos en una semana.

Con Aspas el Celta ha logrado vencer en todos los duelos disputados en Balaídos: 3-2 ante el Villarreal, 3-1 contra la Real Sociedad y 2-1 ante el Girona. En estos tres duelos Aspas logró cinco goles y una asistencia, siendo decisivo en todos los triunfos.

Fuera de Balaídos han sido dos los encuentros en los que ha participado Aspas, dos empates ante el Huesca (3-3) y Espanyol (1-1). Dos partidos donde los vigueses han sumado dos puntos de nuevo con la participación decisiva de Iago Aspas, que logró un gol y tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando