Celta | Sin Derrotas desde Regreso de Iago Aspas
Secciones

Sigue el efecto Aspas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 25 de abril de 2019. 10:50
Iago Aspas, durante el Celta-Girona (Foto: EFE).
Iago Aspas, durante el Celta-Girona (Foto: EFE).

El Celta sigue fuera de los puestos de descenso y mantiene dos puntos de ventaja sobre el Girona, equipo al que venció este pasado fin de semana en Balaídos, tras lograr un empate ante el Espanyol con la participación vital de Iago Aspas. Autor de la asistencia del gol a Maxi Gómez, el moañés mantiene al equipo invicto, si él tiene minutos, desde su regreso tras tres meses lesionado.

Son cinco los partidos que ha disputado el Celta con Iago Aspas desde que volvió de su largo periodo de baja por una rotura fibrilar. En estos cinco duelos los vigueses han sumado 11 puntos de 15 posibles gracias a tres victorias y dos empates.

La única derrota que ha sumado el Celta en este periodo coincidió con la ausencia, por sanción, de Aspas. Un 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el fin de semana que el moañés optó por descansar tras el esfuerzo que le supuso jugar tres partidos consecutivos en una semana.

Con Aspas el Celta ha logrado vencer en todos los duelos disputados en Balaídos: 3-2 ante el Villarreal, 3-1 contra la Real Sociedad y 2-1 ante el Girona. En estos tres duelos Aspas logró cinco goles y una asistencia, siendo decisivo en todos los triunfos.

Fuera de Balaídos han sido dos los encuentros en los que ha participado Aspas, dos empates ante el Huesca (3-3) y Espanyol (1-1). Dos partidos donde los vigueses han sumado dos puntos de nuevo con la participación decisiva de Iago Aspas, que logró un gol y tres asistencias.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?