Lesionados Celta | Posibles Altas de Emre Mor y Brais ante Leganés
Secciones

Escribá, pendiente del estado físico de Brais, Emre y Juncà

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:17
Brais Méndez, durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Fran Escribá podría recuperar a buena parte de sus lesionados para el trascendental choque de este próximo sábado ante el Deportivo Leganés. Emre Mor, Brais Méndez y David Juncà tienen opciones de recibir el alta médica este viernes aunque desde los servicios médicos y el cuerpo técnico se prefiere ser muy prudentes en los plazos para que no recaigan y se pierdan el resto de la temporada.

Brais Méndez, que iba acortando los plazos de su rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, fue sometido este miércoles a una ecografía de control que determinará si puede recibir el alta médica y llegar al duelo ante el Leganés. Algo factible tal como reveló Fran Escribá en su última comparecencia en A Madroa.

Juncà pasará por la misma prueba este jueves en la Clínica del Celta de A Sede, el lateral zurdo se lesionó el 16 de marzo ante el Real Madrid y mantiene entrenamiento individual. De los tres lesionados es el que tiene más complicado recibir el alta médica.

Por último Emre Mor confiaba poder estar ya en el partido ante el Girona ya que, en principio, su esguince en el tobillo izquierdo no revestía gravedad. Las molestias han continuado y el jugador ha completado algunos entrenamientos con el resto del grupo, lo lógico es que entre este jueves y el viernes obtenga el alta médica que permita a Fran Escribá contar con él para el duelo de este sábado en Butarque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: