Es Noticia
Maxi hizo felices a tres seguidores celestes

Maxi hizo felices a tres seguidores celestes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez saluda a Javi López al acabar el Espanyol-Celta (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez saluda a Javi López al acabar el Espanyol-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo no pudo pasar del empate a uno en el RCDE Stadium. De hecho, comenzó el encuentro ante el Espanyol perdiendo, pero Maxi Gómez firmó el gol que puso las tablas en el marcador tras una gran asistencia de Iago Aspas. El uruguayo hizo sonreír al celtismo, sabedor de que el punto vale oro en el camino hacia la permanencia. Por eso, varios seguidores del ariete charrúa que vivieron el partido desde las gradas del estadio de Cornellà, aprovecharon para inmortalizar un encuentro con su ídolo.

Hasta tres hinchas han subido sendas instantáneas con Maxi Gómez a su perfil de Instagram, etiquetando a la cuenta oficial del uruguayo. Con solo unos segundos de pose, el atacante del Celta sacó la sonrisa de estos tres aficionados.

El primero de ellos, llegado desde Rusia, no quiso desaprovechar su viaje a Barcelona para sacarse una foto con el goleador celeste. Ha sido la envidia de muchos de sus seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joel Born (@joelbo.063) el

Otro de ellos, Bryan Zárate, sí acompañó la imagen de un breve texto: "Con el gran Maxi Gómez. AFOUTEZA E CORAZÓN, VIGOR CELTA, FORZA CELTA".

Ver esta publicación en Instagram

Con el gran @maxi_gomez9 💎 AFOUTEZA E CORAZON VIGOR CELTA FORZA CELTA💙💎🔥

Una publicación compartida de Bryan Zárate (@_naano_23) el

El último, el más joven de los tres, Antonio Atero, también señaló la grandeza de Maxi: "Aquí con un gran jugador", indica el texto que acompaña a la foto de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

A qui con un grande jugador

Una publicación compartida de Antonioaterogil7@hotmail.com (@antonioaag7_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando