Primer Campus Tecnificación Borja Iglesias en Santiago de Compostela
Secciones

Santiago acogerá el primer Campus de Tecnificación Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 18:47
Cartel del Campus de Tecnificación Borja Iglesias.
Cartel del Campus de Tecnificación Borja Iglesias.

Santiago de Compostela acogerá este verano el primer Campus de Tecnificación Borja Iglesias, mediante el cual el otrora canterano del Celta de Vigo prende "revolucionar la formación de los jóvenes que vibran y sueñan con el fútbol de élite". El Campus, destinado a niños y niñas de entre siete y 17 años, tendrá lugar entre los próximos 24 y el 28 de junio en el campo de fútbol municipal de Santa Isabel de su localidad natal.

El objetivo del programa se puede dividir en tres apartados. Por un lado, la tecnificación, el cual "se adaptará al nivel técnico y táctico de cada chico/a mediante ejercicios dinámicos, diseñados para sacar el máximo partido de cada jugador/a y prepararle para un futuro en el mundo del fútbol. Las sesiones estarán estructuradas y dirigidas por entrenadores titulados con amplia experiencia tanto en el fútbol profesional como en el fútbol base".

En segundo lugar, la formación: "El trabajo de campo se complementará con varias charlas en las que contrastados profesionales de la nutrición, el arbitraje y la psicología deportiva, concienciarán a los chicos/as de la importancia de estas materias en el deporte actual". Y en tercer lugar, las claves del éxito, por las que "Borja Iglesias y otros jugadores profesionales invitados convivirán con los alumnos/as y les transmitirán sus experiencias, conocimientos, así como las claves de su desarrollo profesional y personal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?