Brais Méndez vuelve a los entrenamientos con el Celta
Secciones

Brais Méndez se reincorpora a las órdenes de Escribá

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 18:48
Brais Méndez haciendo carrera continua en A Madroa (Foto: RCCV).
Brais Méndez haciendo carrera continua en A Madroa (Foto: RCCV).

Brais Méndez personificó la nota positiva del entrenamiento del Celta de Vigo vespertino de este jueves, en una sesión a puerta cerrada que se produjo en las instalaciones deportivas de A Madroa, y en la que no participaron los jugadores que fueron titulares en la visita al RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol.

El centrocampista celeste se lesionó el pasado 3 de abril durante el partido contra la SD Huesca. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, los servicion médicos del club le diagnosticaron una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, la cual le ha impedido vestirse de corto hasta la fecha.

No obstante, Brais Méndez está descartado para el partido del próximo sábado contra el CD Leganés en Butarque. Al igual que sucede con Okay Yokuslu, que vio la décima cartulina amarilla de la temporada ante el Espanyol y deberá cumplir un partido de sanción. Sin embargo, Fran Escribá recuperará al internacional marroquí Sofiane Boufal, sancionado para el choque en el RCDE Stadium.

Escribá trabajó en la tarde del jueves con los suplentes y no convocados ante los periquitos sobre el césped de A Madroa, mientras que los titulares se ejercitaron a menor intensidad en el gimnasio. La plantilla celeste volverá a loe entrenamientos este viernes, de nuevo en sesión vespertina. Será el último el entrenamiento antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?