Es Noticia
El Municipal Iago Aspas será una realidad

El Municipal Iago Aspas será una realidad

DMQ
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).

El mejor jugador de la historia de Moaña, Iago Aspas, debe tener un lugar preferente en la localidad. Y lo tendrá. El jugador del Celta pondrá nombre al campo de fútbol municipal, después de que quedar aprobado por unanimidad en el último pleno del ayuntamiento. La idea de los peñistas, que recogieron firmas y se movilizaron para conseguirlo, ya es una realidad.

El Municipal Iago Aspas Juncal será próximamente el nombre que reciba el campo de fútbol de la localidad del delantero celeste. El jugadorazo con el que cuenta el Celta en sus filas ha puesto en el mapa del mundo a Moaña, lugar en el que reside y donde vive con tranquilidad y como quiere, alejado de los focos y del modo de vida general de un futbolista.

Desde hace tiempo, un grupo de peñistas se moviliza para conseguir cambiar el nombre del estadio de la localidad y parece que ya lo han conseguido. Este jueves, la idea fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Moaña, por lo que próximamente se procederá al cambio de nombre.

Según informa La Voz de Galicia, todo hace indicar que se llevará a cabo el cambio de nombre en el primer pleno que se celebre tras las elecciones municipales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando