Es Noticia
Jozabed y Beltrán se disputan el puesto de Okay en el once celeste

Jozabed y Beltrán se disputan el puesto de Okay en el once celeste

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jozabed y Lobotka, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
Jozabed y Lobotka, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo se enfrentará este sábado a las 18.30 horas en Butarque a un Deportivo Leganés que ya ha cerrado su temporada al carecer de objetivos. Los vigueses, inmersos de pleno en la lucha por salvar la categoría contarán con la baja de Okay Yokuslu, que vio su décima amarilla del curso ante el Espanyol. Escribá, el técnico celeste, deberá decantarse entre Jozabed y Fran Beltrán para suplir al internacional turco en su equipo titular.

La entrada de uno de estos dos jugadores se convierte en la principal duda el once celeste que podrá contar con Sofiane Boufal en el costado zurdo del ataque al cumplir, en el RCDE Stadium, un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. También está de regreso Brais Méndez que ha recibido el alta médica este viernes, pero cuenta con muy pocas opciones de partir de inicio.

Con estas premisas el equipo titular que presente el Celta en Butarque estará formado por Rubén Blanco en la portería, Hugo Mallo y Lucas Olaza como laterales acompañando a Cabral y Araujo como centrales. Ambos defensas vuelven al equipo tras descansar este pasado miércoles ante el Espanyol.

En el doble pivote el entrenador deberá decidir entre Beltrán y Jozabed para suplir al lesionado Okay y acompañar a Lobotka. Viendo las preferencias de Escribá lo lógico es dar ventaja al de Mairena del Alcor sobre el joven centrocampista madrileño.

Ryad Boudebouz seguirá siendo el volante diestro del equipo a pesar del regreso de Brais Méndez. En el costado zurdo regresa Sofiane Boufal, que vio cortado ante el Espanyol, su grandísimo momento de forma.

En punta Iago Aspas y Maxi Gómez formarán la dupla ofensiva del Celta, desde el regreso del moañés los dos atacantes suman nueve goles en los cinco partidos en los que han compartido delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando