Es Noticia
Iago Aspas, principal artífice de la permanencia

Iago Aspas, principal artífice de la permanencia

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Iago Aspas besa el escudo del Celta tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Iago Aspas besa el escudo del Celta tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha experimentado una mejoría bastante significativa en las últimas ocho jornadas. Este mejor estado de forma coincide con la vuelta de Iago Aspas al equipo tras superar su lesión. Y es que desde que se ha recuperado el delantero moañés, el equipo celeste ha conseguido 15 puntos en las últimas ocho fechas.

Si hiciéramos una clasificación ficticia desde que volvió Aspas, el Celta estaría en tercera posición. Desde la jornada 24, tan solo han conseguido sumar más puntos que el equipo celeste el Atlético de Madrid (18) y el Barcelona (17).

Y es que desde que Iago Aspas se recuperó el Celta ha anotado un total de 14 goles. En todas estas anotaciones, el delantero vigués ha participado sumando siete goles y cuatro asistencias, siendo el jugador más influyente en el juego del equipo celeste. 

Los números totales del futbolista moañés son los mejores de su equipo a pesar de todas las jornadas que ha estado fuera. En total ha conseguido anotar 17 goles y ha podido dar seis asistencias. Lo más significativo de estos registros es que ha podido conseguirlo en tan solo 25 partidos. Además, Iago es el delantero español con más goles y el quinto en la clasificación por el máximo anotador de LaLiga Santander.

La vuelta de Aspas ha sido de las mejores noticias para el Celta, desde que se recuperó al conjunto celeste le cambió la cara, y a día de hoy está cerca de conseguir la salvación de forma matemática. Algo que si se consiguiera, no podría haber sido posible sin el delantero de Moaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando