Maxi Gómez, convencido de la salvación del Celta
La entrevista que ha concedido Maxi Gómez en Ao Contrataque ha dado para hablar de muchos temas. Tras repasar su situación personal dentro del club, el delantero del Celta de Vigo aprovechó para hablar sobre la salvación. Un objetivo del que está convencido que conseguirá el conjunto vigués, pero antes tendrán que dar la talla en los partidos que restan, ya que "quedan dos finales".
Con la vista puesta en las dos jornadas que quedan, Maxi se mostró optimista con el estado de forma actual del equipo: "Estoy muy contento por el momento que estamos pasando. Hay que ir a ganarla y traer los tres puntos. Muy contento por los goles que llevo. Más contento porque el equipo está muy bien. Estamos trabajando bien".
También aprovechó la oportunidad para hablar del partido de la pasada semana frente al Barcelona: "La tabla abajo está muy complicada. Nosotros dependemos de nosotros. Jugamos contra un Barcelona que era muy difícil. El Barcelona es el Barcelona. Por suerte, quedaron los tres puntos acá".
Y demostró su optimismo con la salvación: "No tengo presión. El equipo está trabajando muy bien. Está muy abajo, esa zona es muy complicado. Sabemos que si ganamos, salimos".
Además, analizó cómo se le complicó la temporada al Celta y cómo acabó luchando por la permanencia: "El equipo estaba muy fuerte. La ausencia de Iago fue fundamental. Se complicó para el Celta. No teníamos las cosas que transmite él. Por suerte, ahora está jugando".
A raíz de estas declaraciones, siguió hablando de su compañero en la delantera: "Iago es un jugador fantástico, que transmite muchas cosas. Se demostró que tuvimos 8-9 partidos que no pudimos hacer goles, que no ganamos. Cuando llegó él, cambió todo. Estamos contentos de tenerlo de vuelta".
"La tabla abajo está muy apretada. Nosotros dependemos de nosotros. Tenemos que salir a ganar y traernos los tres puntos. Sabemos que si traemos los tres puntos estamos prácticamente salvados. Hay que meter cabeza para traerlos", concluyó Maxi Gómez.