Es Noticia
Cabral quiere seguir en el Celta: "Esta es mi segunda casa"

Cabral quiere seguir en el Celta: "Esta es mi segunda casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).

Gustavo Cabral vive una segunda juventud a sus 33 años gracias a la confianza que Fran Escribá ha depositado en el central argentino. El 'sargento' ha dado al Celta mayor solidez defensiva, agresividad y veteranía, algo que ha sido clave para salir de los puestos de descenso. En su último año de contrato, Cabral ha tirado del vestuario como un líder y ahora espera poder ampliar su contrato que vence este mes de junio.

"El Celta es mi segunda casa y lo seguirá siendo aunque me toque irme. Nos tenemos que poner de acuerdo las dos partes. Tengo contrato hasta el 30 de junio, quiero acabar estos dos partidos y luego ver si existe la opción de quedarse", deseó Cabral en una entrevista concedida a Radio Marca.

Para Cabral es fundamental la estabilidad que ha logrado su familia en Vigo: "El deseo de la familia siempre es seguir en Vigo. El Celta me ha dado calidad de vida y mi familia está muy contenta", para querer seguir ligado a la disciplina celeste.

El defensa, que se convirtió en uno de los líderes del vestuario, cuando peor se pusieron las cosas para el Celta, explicó su labor: "Siempre hay que tirar de todos los compañeros, tanto el que está jugando como el que no. Y más del que no lo está haciendo porque es el que hace bueno al que juega de titular".

Cabral, que reconoció que el celtismo está siendo clave en la pelea por la permanencia, confesó que hubo momentos en el que "ves todas las cosas negras", pero ahora "el Celta ha cambiado toda la racha y los pensamientos negativos", por lo que confía mucho en un equipo que "está muy unido".

El Celta puede cerrar la salvación este domingo ante el Athletic en San Mamés, pero lo cierto es que los celestes están a un partido de sumar una vuelta entera sin ganar fuera de Balaídos: "Tenemos la asignatura pendiente como visitantes y queremos sacarla. La intención es ganar los dos últimos partidos y darle una alegría a nuestra gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando