Es Noticia
Un once para conseguir, de forma matemática, la salvación

Un once para conseguir, de forma matemática, la salvación

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo, durante una acción del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante una acción del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se presentará al nuevo San Mamés con un once muy reconocible donde dos pueden ser las novedades respecto al equipo que venció al Barcelona en la jornada anterior. Con la no convocatoria de Cabral y el Ramadán afectando a Boufal y Boudebouz, Fran Escribá dará entrada a un central y, posiblemente, un volante derecho para medirse al Athletic Club. El conjunto vigués busca una victoria que certifique, de manera matemática, la salvación en Primera División.

Con estas premisas se da por segura la titularidad de Rubén Blanco en la portería acompañado de Hugo Mallo y Olaza en los laterales. La zona central se la jugarán entre Costas, Hoedt y Araujo. El mexicano podría descansar y dejar su puesto a Hoedt, pero lo más lógico es que sólo sea Costas el hombre que entre en el once titular.

En la medular también tienen su plaza segura Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka. Otra de las novedades puede ser la suplencia de Boudebouz para dar entrada a un Brais Méndez que ya ha sumado minutos en los dos últimos partidos tras caer lesionado. En el costado zurdo se situará Boufal, afectado también por el Ramadán, pero sin competencia ante el mal momento de Pione Sisto.

La delantera celeste tampoco sufrirá variaciones, los autores de los goles ante el Barcelona, Iago Aspas y Maxi Gómez, serán de la partida ante el Athletic Club en un San Mamés vetado para el Celta en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando