Fichajes Celta: Quique Setién y Pablo Machín, Candidatos al Banquillo
Secciones

Setién y Machín, entre los favoritos del Celta para el banquillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 11:19
Quique Setién y Pablo Machín (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién y Pablo Machín (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Fran Escribá en el banquillo del Celta de Vigo no está asegurado. Gran parte de las altas esferas del club no desean la continuidad del valenciano como entrenador y, dado que este firmó su contrato hasta este verano, la entidad celeste está ya buscando nuevos candidatos a capitanear el barco. Entre ellos aparecen Quique Setién y Pablo Machín.

Así lo adelantaba el programa 'Galicia en Goles' de la Radio Galega este domingo. Aunque virtualmente el Celta está salvado, le queda afrontar la última jornada de LaLiga Santander 2018/2019 con la mirada puesta en el partido entre el Alavés y el Girona FC en Mendizorroza. Lograr la permanencia en el último suspiro es una de las razones que llevan a la directiva celeste a pensar en un cambio para el banquillo de cara a empezar de cero.

Machín, pese a que no ha conseguido terminar su temporada al frente del Sevilla FC, sigue teniendo buenas referencias en la máxima categoría tras su gran etapa en el Girona. Por ello, es uno de los candidatos favoritos de la cúpula del Celta para ocupar la bancada del equipo en el próximo curso.

Por otro lado, Setién todavía no tiene claro su futuro más próximo. Todo apunta a que no cumplirá su contrato como entrenador del Real Betis, donde le queda un año, ya que el equipo verdiblanco no ha logrado el objetivo de volver a meterse en competiciones europeas y el final del curso ha sido duro para los béticos. Su propuesta no ha terminado de cuajar en el equipo hispalense, pero su idea es lo suficientemente llamativa para los equipos de Primera división.

De este modo, el Celta ya tendría a sus dos principales candidatos a dirigir el banquillo celeste en el curso 19/20. En el club todavía están a la espera de las decisiones que se tomen respecto al futuro inmediato de la entidad.

5 comentarios

  1. Roberto Ferreira rosales

    Si pero nunca jugásteis también al fútbol en la vida el problema es que la afición le esige como si tuviera equipo de Champion y ni de largo
    Un muy buen entrenador ojalá lo fichen

  2. Roberto Ferreira rosales

    Si pero nunca jugasteis también al fútbol en la vida el problema es que la afición le esigue como si tuviera equipo de Champion y ni de largo
    Un muy buen entrenador ojalá lo fichen

  3. Roberto

    Si pero nunca jugasteis también al fútbol en la vida el problema es que la afición le esigue como si tuviera equipo de Champion y ni de largo
    Un muy buen entrenador ojalá lo fichen

  4. Chiki

    Me quedo con escriba

  5. TONI-A

    Pues si fichais a Setien preparad el Camión de los Bombeiros, Ha dejado a la Afición del REAL BETIS Divida, al Vestuario igual , Falta de respeto con la Afición , Empatía 0 con el Club y la Ciudad, exactamente igual que dejó a LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Un Saludo desde La ciudad del Betis.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?