Es Noticia
Setién y Machín, entre los favoritos del Celta para el banquillo

Setién y Machín, entre los favoritos del Celta para el banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién y Pablo Machín (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién y Pablo Machín (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Fran Escribá en el banquillo del Celta de Vigo no está asegurado. Gran parte de las altas esferas del club no desean la continuidad del valenciano como entrenador y, dado que este firmó su contrato hasta este verano, la entidad celeste está ya buscando nuevos candidatos a capitanear el barco. Entre ellos aparecen Quique Setién y Pablo Machín.

Así lo adelantaba el programa 'Galicia en Goles' de la Radio Galega este domingo. Aunque virtualmente el Celta está salvado, le queda afrontar la última jornada de LaLiga Santander 2018/2019 con la mirada puesta en el partido entre el Alavés y el Girona FC en Mendizorroza. Lograr la permanencia en el último suspiro es una de las razones que llevan a la directiva celeste a pensar en un cambio para el banquillo de cara a empezar de cero.

Machín, pese a que no ha conseguido terminar su temporada al frente del Sevilla FC, sigue teniendo buenas referencias en la máxima categoría tras su gran etapa en el Girona. Por ello, es uno de los candidatos favoritos de la cúpula del Celta para ocupar la bancada del equipo en el próximo curso.

Por otro lado, Setién todavía no tiene claro su futuro más próximo. Todo apunta a que no cumplirá su contrato como entrenador del Real Betis, donde le queda un año, ya que el equipo verdiblanco no ha logrado el objetivo de volver a meterse en competiciones europeas y el final del curso ha sido duro para los béticos. Su propuesta no ha terminado de cuajar en el equipo hispalense, pero su idea es lo suficientemente llamativa para los equipos de Primera división.

De este modo, el Celta ya tendría a sus dos principales candidatos a dirigir el banquillo celeste en el curso 19/20. En el club todavía están a la espera de las decisiones que se tomen respecto al futuro inmediato de la entidad.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Ferreira rosales

    Si pero nunca jugásteis también al fútbol en la vida el problema es que la afición le esige como si tuviera equipo de Champion y ni de largo Un muy buen entrenador ojalá lo fichen

  2. Roberto Ferreira rosales

    Si pero nunca jugasteis también al fútbol en la vida el problema es que la afición le esigue como si tuviera equipo de Champion y ni de largo Un muy buen entrenador ojalá lo fichen

  3. Roberto

    Si pero nunca jugasteis también al fútbol en la vida el problema es que la afición le esigue como si tuviera equipo de Champion y ni de largo Un muy buen entrenador ojalá lo fichen

  4. Chiki

    Me quedo con escriba

  5. TONI-A

    Pues si fichais a Setien preparad el Camión de los Bombeiros, Ha dejado a la Afición del REAL BETIS Divida, al Vestuario igual , Falta de respeto con la Afición , Empatía 0 con el Club y la Ciudad, exactamente igual que dejó a LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Un Saludo desde La ciudad del Betis.

Cargando