Es Noticia
Maxi Gómez, seguido por los dos finalistas de la Champions

Maxi Gómez, seguido por los dos finalistas de la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

La élite de la Premier League, los dos finalistas de la Champions, el Liverpool y el Tottenham han puesto sus ojos en Maxi Gómez de cara al mercado estival que se abrirá el próximo 1 de julio. El delantero del Celta es una de las piezas más codiciadas en todo el viejo continente. Desde el club dan por hecho la llegada de ofertas muy importantes y, por más que probable, su salida después de dos temporadas en Vigo.

Con una clausula de 50 millones de euros y contrato hasta 2022, el delantero nacido en Paysandú hace 22 años se ha convertido en una de las grandes realidades del fútbol uruguayo. Maxi Gómez suma 31 goles y 10 asistencias en los 74 partidos que ha disputado con el cuadro celeste. Tras el interés del West Ham ahora son Liverpool y Tottenham quienes siguen al punta del Celta, tal como apunta The Guardian.

El Celta que ya ha recibido ofertas por encima de los 30 millones de euros por el jugador pedirá una cantidad cercana a su claúsula de recisión. En Vigo son conscientes de la imposibilidad que hay de renovar a un jugador que tiene una ficha de 300.000 euros al año y está representado por Stellar Gruop, agencia con la que el cuadro vigués no mantiene una buena relación.

Hay que recordar que Defensor Sporting mantiene una parte de los derechos federativos por lo que no todo el traspaso iría a las arcas celestes. En el caso de producirse la venta por el precio de su cláusula de rescisión el conjunto uruguayo recibiría unos 10 millones de euros que restados a los 5 que pagó el Celta dejarían la plusvalia del ariete uruguayo en algo menos de 35 millones de euros, una cifra récord en la casi centenaria historia del cuadro vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando