Es Noticia
Cómo y dónde ver el Celta-Rayo

Cómo y dónde ver el Celta-Rayo

DMQ
Brais Méndez, durante un lance del partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante un lance del partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).

Después de obtener una dolorosa derrota ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el Celta de Vigo tendrá que medirse al Rayo Vallecano en Balaídos. El conjunto celeste quiere cerrar la temporada ante su afición con un triunfo que certifique matemáticamente la permanencia en LaLiga Santander.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

-Hora y día: El Celta-Rayo se disputa este sábado 18 de mayo a las 20.45 horas en Balaídos.

-Canales: El encuentro será retransmitido en directo por beIN Laliga, a través de las plataformas de Sky, Movistar+, R Cable, Telecable, OpenSport, Orange TV, Deión, Vodafone TV y beIN Connect.

-Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando