Es Noticia
Vuelven las colas a Balaídos para el último asalto

Vuelven las colas a Balaídos para el último asalto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Llega el último partido de la temporada 2018/2019 en LaLiga Santander. El Celta de Vigo, con la permanencia virtual bajo el brazo, quiere certificar su estancia en la máxima competición con una victoria ante el Rayo Vallecano en Balaídos y la afición quiere volver a vivir una fiesta en su feudo. Con el club regalando invitaciones de nuevo a los abonados, las colas han vuelto a las taquillas del estadio vigués.

Los seguidores celtistas que han acudido este martes a Balaídos para hacerse con una invitación para el duelo contra el Rayo han tenido que esperar colas de más de tres horas. La plataforma online para adquirir estos billetes fallaba otra vez, por lo que los aficionados apostaban por acudir a las taquillas a pesar de las largas hileras que rodeaban el estadio.

El horario de apertura estaba previsto para las 11.00 horas, pero desde las 09.00 horas ya había personas esperando para hacerse con la invitación. El problema llegó cuando el sol empezó a calentar a los que se encontraban en cola: hubo quienes tuvieron que empezar de nuevo la espera tras dos horas por culpa de los movimientos para evitar el calor.

La demora se amplió también por la decisión del club, cuestionada por muchos de los aficionados allí reunidos, de abrir sólo dos taquillas de las siete que existen en Balaídos. Ya en los minutos finales procedió a habilitar una tercera billetera que aligeró en parte el ritmo de las colas.

El celtismo quiere vivir su última fiesta de la temporada y para ello ha esperado al sol durante varias horas con tal de hacerse con una de las localidades gratuitas para llenar Balaídos el próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando