Es Noticia
Agotadas las invitaciones para el fin de fiesta celeste

Agotadas las invitaciones para el fin de fiesta celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aficionados del Celta, en un partido en Balaídos (Foto: RCCV).
Aficionados del Celta, en un partido en Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado que se han agotado las invitaciones para el partido ante el Rayo Vallecano que cerrará la temporada 2018/19. Tras una petición masiva por parte de los socios, las entradas apenas han durado en las taquillas unas pocas horas desde que estas abrieron a las 11.00 horas.

Menos de ocho horas duraron las invitaciones que se despacharon entre las taquillas de Balaídos y la online que, a pesar de los fallos que tuvo en algunos momentos, fue capaz de despachar hasta 1.500 invitaciones tal como informa el club celeste.

De esta manera Balaídos volverá a lucir una importante entrada en el duelo de este sábado a las 20.45 horas ante el Rayo Vallecano.

Comunicado oficial

La afición del RC Celta vuelve a exhibir su amor y pasión por el equipo celeste. En menos de 8 horas los abonados han agotado todas las invitaciones que el club puso a su disposición de cara al crucial partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, donde el equipo buscará sellar su permanencia en Primera División.

Los abonados pudieron retirar desde las 11.00 horas una invitación de forma presencial en las taquillas de Abanca Balaídos o de manera online en https://ticketsabonados.rccelta.es, desde donde se despacharon alrededor de 1.500 localidades sin incidencias durante toda la jornada.

Al igual que ocurrió en los encuentros ante Villarreal, Real Sociedad, Girona y FC Barcelona, los aficionados del RC Celta han vuelto a demostrar su fe inquebrantable y su compromiso con el club y el estadio Abanca Balaídos lucirá su mejor cara. El celtismo, clave en los cuatro triunfos consecutivos en casa, volverá a empujar al equipo hacia la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando