John Guidetti, Recuerdos con el Celta de Vigo | Declaraciones
Secciones

Guidetti y sus buenos recuerdos sobre el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 22:23
Guidetti, durante su etapa en el Celta.
Guidetti, durante su etapa en el Celta.

John Guidetti hace ya más de un año que abandonó las filas del Celta de Vigo para jugar en el Deportivo Alavés. Pero aun así, el delantero sueco, pese a que tuvo que salir cedido porque no contaba con minutos en el equipo celeste, guarda muy buenos recuerdos de su etapa como celtista. "Mi padre aún tiene una casa en Vigo", indicaba con emoción.

En una entrevista a un medio de su país, Guidetti confesaba que disfrutó de su primera estancia en el fútbol español: "Una oportunidad en La Liga. ¿Quién no sueña con eso?". Añadió que al principio le costó adaptarse, pero que "el segundo año fue genial. Ganamos al Barcelona y eliminamos al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey". Asimismo, recordó que en el torneo copero anotó "contra el Atlético, el Valencia y el Real Madrid", convirtiéndose así en el máximo goleador de la competición.

También habló sobre lo mal que lo pasó con su lesión y lo dolorosa que fue. "En el último partido de la pretemporada, contra la Roma, empecé de titular. Después de quince minutos, Fazio me agarró del brazo y me derribó y yo reaccioné rápido y pedí penalti. Pero dos segundos después vi un hueso saliendo de mi hombro derecho, y me dolía", relató Guidetti. E insistió en que "rara vez he sentido dolor".

Quiso agradecer al médico del Celta su buen hacer en su recuperación. "Él me operó esa misma tarde. Seis semanas después estaba jugando de nuevo. La recuperación fue un éxito", recalcó.

Pero Guidetti perdió su sitio en el equipo tras su lesión. La llegada de Maxi Gómez le había relegado a un segundo plano: "Habían pasado muchas cosas en el Celta. Un nuevo entrenador, nuevo director deportivo, y ellos a su vez se llevaron a jugadores y yo me caí del barco. Eso no era exactamente lo mejor para el Mundial que se acercaba", por eso destacó que "de ahí me fui al Alavés".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: