Iago Aspas, Mejor Jugador de Abril para LaLiga Santander | Celta de Vigo
Secciones

Aspas, el 'rey' de LaLiga en abril

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:17

Este miércoles, LaLiga ha anunciado al mejor jugador de Primera división en el pasado mes de abril. El elegido, como no podía ser de otro modo, es Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo. El moañés, con su gran actuación durante todo el mes, ha firmado la permanencia del equipo celeste en LaLiga Santander.

Tal y como recuerda la organización deportiva, el Celta sumó dos victorias, dos empates y tan solo una derrota en el mes pasado. Aspas fue el encargado de anotar cuatro de los nueve goles que marcó el equipo durante todo el mes, siendo el autor de un impresionante doblete en el triunfo por 3-1 ante la Real Sociedad en Balaídos.

Su agradecimiento

Durante la rueda de prensa del Celta de este miércoles, Aspas quiso agradecer la elección de la afición al nombrarle como el mejor jugador del mes de abril. "Primero dar las gracias a la afición por este premio, pero también a mis compañeros por ayudarme a conseguirlo", concretaba el moañés, añadiendo que "les estoy muy agradecido a los aficionados, es un elogio ser el elegido. Para mí ya era la 'hostia' estar nominado, así que ser el galardonado es un orgullo".

Su trayectoria en abril

El mes de abril arrancó con un empate a tres en El Alcoraz ante el Huesca. Una de las dianas de aquella cita fue de Aspas, concretamente la segunda. Una semana más tarde, llegó el triunfo ante la Real Sociedad en Balaídos. Tras caer ante el Atlético en el Metropolitano, llegó la importante victoria ante el Girona, en la que Aspas también participó con otra diana para abrir el partido.

En total, cuatro goles y varias asistencias, que le han permitido alzarse como el mejor jugador del mes pasado, un galardón que le otorga LaLiga. Junto a Aspas estaban nominados el delantero del Real Madrid, Karim Benzema y el atacante del Valencia, Gonçalo Guedes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: