Es Noticia
Aspas, el 'rey' de LaLiga en abril

Aspas, el 'rey' de LaLiga en abril

DMQ

Este miércoles, LaLiga ha anunciado al mejor jugador de Primera división en el pasado mes de abril. El elegido, como no podía ser de otro modo, es Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo. El moañés, con su gran actuación durante todo el mes, ha firmado la permanencia del equipo celeste en LaLiga Santander.

Tal y como recuerda la organización deportiva, el Celta sumó dos victorias, dos empates y tan solo una derrota en el mes pasado. Aspas fue el encargado de anotar cuatro de los nueve goles que marcó el equipo durante todo el mes, siendo el autor de un impresionante doblete en el triunfo por 3-1 ante la Real Sociedad en Balaídos.

Su agradecimiento

Durante la rueda de prensa del Celta de este miércoles, Aspas quiso agradecer la elección de la afición al nombrarle como el mejor jugador del mes de abril. "Primero dar las gracias a la afición por este premio, pero también a mis compañeros por ayudarme a conseguirlo", concretaba el moañés, añadiendo que "les estoy muy agradecido a los aficionados, es un elogio ser el elegido. Para mí ya era la 'hostia' estar nominado, así que ser el galardonado es un orgullo".

Su trayectoria en abril

El mes de abril arrancó con un empate a tres en El Alcoraz ante el Huesca. Una de las dianas de aquella cita fue de Aspas, concretamente la segunda. Una semana más tarde, llegó el triunfo ante la Real Sociedad en Balaídos. Tras caer ante el Atlético en el Metropolitano, llegó la importante victoria ante el Girona, en la que Aspas también participó con otra diana para abrir el partido.

En total, cuatro goles y varias asistencias, que le han permitido alzarse como el mejor jugador del mes pasado, un galardón que le otorga LaLiga. Junto a Aspas estaban nominados el delantero del Real Madrid, Karim Benzema y el atacante del Valencia, Gonçalo Guedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando