Celta | Reunión Escribá, Martes 21 de Mayo Para Seguir como Entrenador
Secciones

Escribá se reunirá este martes con el Celta para tratar su continuidad

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 18:46

Reportar vídeo

El Celta da por segura su continuidad la próxima temporada en Primera División y ya está empezando a planificar el nuevo curso para no cometer en los mismos errores que casi mandan a Segunda al primer equipo. El primero de ellos es asegurarse al entrenador que comandará la nave celeste el curso 2019/20, Fran Escribá es el favorito, hasta tal punto que el martes 21 de mayo iniciarán las conversaciones para ampliar un contrato que termina este 30 de junio.

Ambas partes están predispuestas a llegar a un acuerdo, en el Celta están contentos con la labor desarrollada por el técnico valenciano, que ha logrado reconducir la situación de un equipo roto y desnortado tras las malas experiencias protagonizadas por Antonio Mohamed y Miguel Cardoso.

Lograr la salvación, aún por certificar, recuperar a jugadores que estaban por debajo de su nivel, conocer la liga española y tener el aval de la plantilla se han convertido en poderosas razones que en la zona noble de Príncipe valoran de forma positiva la continuidad de Escribá. Este mismo martes Iago Aspas reconoció que el valenciano fue vital en la permanencia dejando claro que por él seguiría.

Fran Escribá, ya en su presentación como técnico el Celta había asegurado que siempre le atrajo la idea de entrenar en Vigo, un club y una ciudad que eran de su gusto cada vez que venía con otro equipo.

Posiblemente Escribá, que reconoció que rechazó otras ofertas antes de aceptar la celeste, pueda volver a tener propuestas de otros equipos tras volver a la primera línea con el Celta. Además su caché estaría por encima de lo que suele gastar el conjunto olívico en sus entrenadores, algo que puede cambiar tras las malas experiencias de Unzué, Mohamed y Cardoso.

El Celta deberá aumentar su partida en el entrenador para sellar la continuidad del valenciano que, por su parte, deberá reducir su caché para seguir entrenando a Iago Aspas y el resto de integrantes del primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?