Es Noticia
La peculiar petición de un club modesto al Celta

La peculiar petición de un club modesto al Celta

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
La tribuna de El Vivero, el estadio del Alhama (Foto: UDAlhama).
La tribuna de El Vivero, el estadio del Alhama (Foto: UDAlhama).

Generalmente, en la época estival, además de reforzar las plantillas, los equipos aprovechan las vacaciones para acometer algunos cambios y reformas en sus estadios. Es el caso del Celta de Vigo, que retirará butacas de Río Bajo para renovarlas con vistas al próximo curso. Unos asientos a los que ya les ha salido dueño a través de Twitter. El Alhama, de la Segunda regional aragonesa, ha aprovechado la ocasión para hacerle una petición muy especial al club vigués.

El conjunto aragonés le ha enviado un mensaje al equipo celeste a través de la mencionada red social para pedirles 130 asientos de los que vayan a retirar en Balaídos.

El Alhama quiere cubrir la única tribuna que tiene El Vivero, por lo que "sólo necesitamos unas 130".

"Hola RC Celta somos un humilde club de Aragón. Y nos hemos enterado que este mes de mayo retiráis butacas de una de vuestras tribunas. Como no somos nuevos en esto. Nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de conseguir. ¡Gracias por adelantado!", ha escrito el club aragonés en Twitter.

En el mismo hilo del mensaje, el Alhama explica que ya intentó no hace mucho que la Real Sociedad le cediera algunas de las butacas de Anoeta aprovechando las reformas del pasado verano, pero llegaron tarde.

"No serían muchas, unas 130 para cubrir nuestra única tribuna de El Vivero. Llegamos tarde a las de la Real Sociedad", ha explicado el Alhama.

Sin duda, una peculiar petición que ayudaría muchísimo a un club modesto como el Alhama, que si algo ha demostrado es que sabe buscarse la vida para seguir adelante en su andadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando