Celta | Radoja Dejará de Ser Jugador al Terminar su Contrato
Secciones

Radoja dirá adiós al Celta tras cinco temporadas

Un contenido de:
ElDesmarqure Vigo

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:22
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).

El Celta cerrará este sábado su temporada ante el Rayo Vallecano y con el último partido de Liga llegará la desbandada de los jugadores para iniciar sus vacaciones. El domingo la plantilla se reunirá para celebrar el fin de curso, con la salvación bajo sus brazos en una cena con muchas despedidas, pero la única que está al cien por cien definida es la de Radoja, que tras cinco temporadas en Vigo dirá adiós por la puerta de atrás al seguir apartado por la directiva.

El centrocampista serbio de 26 años ha vivido, esta última campaña, un auténtico calvario al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Celta. Desde ese momento la directiva decidió apartarlo y ya en verano se incorporó, por recomendación del Celta, más tarde a la pretemporada mientras buscaba un traspaso que nunca se llegó a realizar.

Ya en Vigo se entrenó con el resto de jugadores apartados, como Jonny o Daniel Wass, hasta que, completamente sólo, se incorporó a los entrenamientos con el resto de la plantilla sabiendo que nunca tendría la oportunidad de jugar un partido este curso.

A pesar de su situación los distintos entrenadores que han pasado por el banquillo vigués esta campaña han alabado la profesionalidad de Radoja, su compromiso y entrega en cada entrenamiento y, sobre todo, su buena actitud con el resto de la plantilla para no convertirse en un problema en el vestuario.

Radoja, que no podrá despedirse del celtismo en Balaídos este sábado, como muchos aficionados están reclamando en redes sociales. Abandonará Vigo y el Celta tras cinco temporadas en las que ha logrado alcanzar tres semifinales, dos de Copa y una de Europa League, en los 115 partidos que ha disputado. Sus buenos momentos con el Celta, además, le permitieron alcanzar la selección absoluta de Serbia, con la que debutó en noviembre de 2016.

2 comentarios

  1. Juan Ignacio campos acuña

    Siempre lo mismo no quiere pagar loque merecen lo mismo que le pasó con el señor berizzo un buen entrenador lo dejó irse por un millón de diferencia y este año gastó más en tres entrenadores fenomeno tres por uno el señor radoya se merece un respeto señor mourinho no piense ensuciar bolsillo piense en el celta que así nosba

  2. Juan Ignacio campos acuña

    Vergüenza le tendría quedar al presidente un jugador que nunca dio un problema deso tendría que aprender el señor mourinho

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?