Fichajes Celta | Sergio Álvarez No Sabe si Club le Rescindirá el Contrato
Secciones

Sergio Álvarez asegura desconocer su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 de mayo de 2019. 18:28
Sergio Álvarez, durante el calentamiento previo al Alavés-Celta (Foto: LaLiga).
Sergio Álvarez, durante el calentamiento previo al Alavés-Celta (Foto: LaLiga).

Sergio Álvarez vive pendiente de una llamada del Celta. El portero nacido en Catoira hace 32 años sabe que el club puede rescindirle el año de contrato que tiene firmado más allá del 30 de junio al no haber disputado 19 partidos oficiales esta temporada 2018/19.

El canterano estuvo en la presentación en la Arousa Cup de Ribadumia, junto a Iago Aspas ejercieron de padrinos de este torneo internacional de categorías inferiores. Tras la presentación Sergio Álvarez atendió a La Voz de Galicia que le preguntó por su futuro contractual.

Sergio aseguró que "no hay nada nuevo" y que le "toca seguir esperando" para conocer cuál es la decisión final de un Celta que puede cortarlo mediante la indemnización de una pequeña cantidad de dinero.

El de Catoira también habló de la salvación casi matemática que tiene el Celta, el portero indicó que "lo mejor es ganar tu partido porque nunca te puedes fiar", un duelo en el que el conjunto vigués se enfrentará al Rayo Vallecano en Balaídos este sábado a las 20.45.

El cancerbero no quiso olvidarse del celtismo y le dio las gracias a una afición que calificó de "indispensable" para abandonar los puestos de descenso. Por ello no dudo en asegurar que "la gente llenando el estadio y esperándonos antes de llegar pone en valor la palabra afouteza".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: