Es Noticia
Pereyra se deja querer por el Celta

Pereyra se deja querer por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pereyra, durante un partido con el Krasnodar.
Pereyra, durante un partido con el Krasnodar.

Mauricio Pereyra, mediocampista uruguayo, con nacionalidad italiana, del Krasnodar va a decir adiós la liga rusa tras seis temporadas. El talentoso y veloz futbolista quiere jugar en España y ha reconocido que su agente ya le está buscando equipo para empezar una nueva aventura. Celta y Betis son los mejor colocados, sobre ambos equipos habló el charrúa: "Uno siempre sigue LaLiga española y estoy al tanto de los equipos. El Betis es un gran equipo. El Celta también es un equipo importante. Son equipos en los que me gustaría tener una oportunidad de mostrarme".

El futbolista explicó que "mi representante estuvo en España hace semanas atrás y tuvo reuniones con varios equipos. Me comentó que está la posibilidad de ir a España. Yo termino contrato en Rusia y por razones familiares no estoy renovando" aunque su actual club, el Krasnodar, hace temporada y media que busca ampliar su contrato.

Pereyra reconoce que tiene ofertas de otros equipos rusos pero "es un tema familiar, es complicado por el tema del idioma. Hemos decidido cambiar y España es una liga que siempre nos ha gustado" como recoge Cope Sevilla. El Celta ya se había interesado en el pasado mes de enero en este futbolista de cara a este verano, tal como había recogido ElDesmarque Vigo.

Con 1,65 de altura, Pereyra puede actuar de mediocentro o volante diestro aprovechándose de su velocidad y calidad técnica. El uruguayo se enfrentó al Celta en la Europa League hace dos temporadas en los octavos de final en la que los vigueses salieron victoriosos tras vencer 2-1 y 0-2.

Ahora, con 29 años, Pereyra cree que está listo para jugar en LaLiga: "Mi fútbol sí se adaptaría, jugando en Rusia me enfrenté con Real Sociedad, Celta, Sevilla o Valencia. En esos partidos he sentido que estoy al nivel y creo que puedo andar bien en el fútbol español".

Por ello para el charrúa "sería una linda experiencia poder demostrar lo que uno viene haciendo en Rusia donde termino contrato". El jugador reconoce que "me han tratado espectacular pero ahora por la imposibilidad del idioma uno trata de buscar lo mejor. En España es la liga en la que más me gustaría jugar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando