Es Noticia
"Hasta que hable con el Celta no lo haré con otros equipos"

"Hasta que hable con el Celta no lo haré con otros equipos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El guardameta Sergio Álvarez, realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
El guardameta Sergio Álvarez, realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez, portero del Celta, quiere esperar a certificar la salvación del equipo para conocer su futuro. El canterano, con contrato hasta 2020, sabe que el club puede rescindirlo al no haber jugado 19 partidos. El deseo del de Catoira es claro, seguir en Vigo, por ello aseguró que "yo no voy a poner trabas, soy como soy y no voy a cambiar. Hasta que termine la temporada y hable con el club no voy a hablar con otros equipos".

"Mientras las matemáticas no digan lo contrario no estamos salvados. En el fútbol pueden pasar muchas cosas así que hay que ganar para certificar la permanencia", comentó el meta sobre el compromiso liguero que le queda al Celta ante el Rayo Vallecano.

Sergio subrayó que ante el Rayo "tenemos que ganar por nosotros y, sobre todo, por darle una alegría a la afición, nos han ayudado mucho", un triunfo que certificaría la permanencia del conjunto vigués en Primera, un hecho que para Sergio "tiene mérito, hace unos meses la hubiésemos firmado todos".

El canterano preguntado por si este puede ser su último partido con el Celta respondió: "Espero y deseo que no. Después de conseguir el objetivo hablaremos y veremos qué puede pasar" dejando claro que quiere "lo que sea mejor para mí y para el Celta".

"En la situación en la que nos encontrábamos lo mejor era esperar a que esto acabase y cuando termine saberlo cuanto antes. Mi idea es hablar con el Celta y quedarme aquí si ellos quieren", explicó en Ao Contrataque de la Radio Galega.

Sergio que desde su parte considera "muy altas" las posibilidades de seguir advirtió que "es una decisión más del club que mía". El meta recordó que "mi primera opción va a ser hablar con el Celta porque tengo contrato con ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando