Es Noticia
Aspas: "Cuando me retire, me gustaría probar en el motor"

Aspas: "Cuando me retire, me gustaría probar en el motor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas y Brais Méndez, en el Rallye Rias Baixas (Foto: @RallyeVigo).
Iago Aspas y Brais Méndez, en el Rallye Rias Baixas (Foto: @RallyeVigo).

Dos integrantes de la plantilla del Celta de Vigo son apasionados del mundo del motor. Y no, no nos referimos a Ryad Boudebouz ni a Sofiane Boufal. Iago Aspas y Brais Méndez aprovecharon para pasarse por el Rallye das Rias Baixas, cuya 53ª edición está teniendo lugar en Galicia. Los futbolistas celestes compartieron su afición por el rallye frente a centenares de aficionados en dicho evento.

Así lo expresaba Brais: "Venimos a disfrutar porque nos gusta el motor. Somos apasionados como tanta gente. Tenemos la oportunidad de tenerlo en casa y hay que aprovecharlo. Me gustan los coches, tengo amigos que corren y vengo a animarlos". Sobre su posible paso al mundo del motor en un futuro, le pasó la patata caliente a Aspas. "Nunca digas nunca, pero para eso dejamos aquí a Iago, que le gusta más" bromeó.

Y es que el 'Príncipe das Bateas' también es un reconocido entusiasta de los coches. Aspas se dirigió a los aficionados congregados en el evento. "Que animen mucho y que disfruten con este espectáculo". Además, habló de su amistad con el piloto asturiano José Antonio Suárez. "Lo seguía por el mundo del motor. Lo seguí en Instagram, empezamos a charlar y nos llevamos bien. Probó alguno de mis coches y yo probé el suyo de rally. Espero que esta amistad dure muchos años".

Además, abrió la puerta a un futuro en el mundo del motor cuando se retire del fútbol profesional. "Por supuesto. Siempre que he pensado en una retirada, siempre muy lejana, me gustaría probar en alguna disciplina de motor. Algún rally o alguna subida seguro que haré". Los dos jugadores disfrutaron de una de las etapas del evento y dejaron estas curiosas declaraciones en la previa del enfrentamiento del Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano, en el que los celestes se juegan (y tienen muy de cara) la permanencia en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando