Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Rayo Vallecano

El uno a uno del Celta ante el Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lobotka disputando el balón (Foto: LaLiga).
Lobotka disputando el balón (Foto: LaLiga).

Mal partido del Celta que sirve para ratificar la permanencia en Primera ante un Rayo Vallecano descendido. El empate a dos, obra y gracia de Aspas, describe lo que ha sido el cuadro vigués esta temporada. Este es el último uno a uno de los jugadores del Celta esta temporada.

Rubén Blanco (5): No fue exigido, salvo por el penalti y el gol solo tuvo que intervenir en un disparo de Medrán que desvió con los puños.

Hugo Mallo (5): Muchos minutos en campo rival, incisivo pero poco acertado en sus centros, al menos le puso ganas y lo intentó. Cierra su peor temporada esperando recuperar el nivel para la próxima.

Gustavo Cabral (5): Correcto, un par de buenas anticipaciones, no tuvo apenas trabajo ante un Rayo que apenas molestó.

Néstor Araujo (5): Desapercibido, sin errores pero sin el protagonismo habitual para salir con el balón jugado

Lucas Olaza (5): El más entonado de la zaga celeste, el club debería hacer un esfuerzo para tenerlo la próxima temporada y tapar el agujero del costado zurdo.

Okay Yukuslu (4): No impuso su fuerza en el primer tiempo, mejoró en la segunda mitad pero no fue determinante.

Stanislav Lobotka (4): Tuvo una gran ocasión para empatar tras una pared con Aspas. Se mostró más profundo de lo habitual pero en la segunda mitad apareció menos de lo que necesitaba el equipo.

Brais Méndez (3): Lo intenta, tiene ocasiones y pases para generarlas pero hay algo en su juego que exaspera a buena parte del celtismo que hoy encontró artillería para atizarle.

Ryad Boudebouz (3): Un penalti tan tonto como innecesario, poca participación y nula profundidad el día de su más que posible despedida. Tuvo algún centro con peligro.

Iago Aspas (8): Combinó, bajó a por balones, se tiró a bandas, buscó el gol. Estuvo más fallón de lo normal y cierra el Zarra con 20 goles tras los dos tantos que anotó en el tramo final. Es el alma del equipo.

Maxi Gómez (5): Uno de sus peores encuentros de las últimas jornadas, lejos de generar peligro, no estuvo fino y se le notó incómodo.

Sofiane Boufal (6): Le puso una marcha más al ataque celeste.

Jozabed Sánchez (5): Correcto, ayudó en el tramo final

Pione Sisto (5): Participó en el tramo final, cuando el Celta logró el empate.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    No estoy de acuardo con las notas dadas a OLAZA ,lobtka y Okay creo que merecian mejor nota,por el resto de acuerdo,

Cargando