Secciones

Susto antes del Celta-Rayo: una bengala, a punto de causar una tragedia

Un contenido de:
A. Bravo - M. Naranjo

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 20:02

La fiesta de la afición del Celta de Vigo en los prolegómenos del partido ante el Rayo Vallecano se vio mermada por un incidente que casi se convierte en tragedia. Una bengala similar a las que alumbraron el camino del equipo celeste hacia Balaídos hizo que los bomberos tuvieran que intervenir e interrumpir el bullicio de la hinchada olívica.

El artefacto se coló, a través del balcón, en una vivienda que se encontraba vacía, provocando un denso humo en la calle Manuel de Castro que por suerte no se transformó en fuego. Para evitar que los daños de la bengala encendida fueran a más, los bomberos acudieron raudos y, alcanzando una de las ventanas del inmueble gracias a una escala, rompieron los cristales de la misma para poder acceder al habitáculo, (como se puede observar en el vídeo de arriba), todo ello tras recibir el aviso de la Policía Local.

Por suerte, la rapidez en la actuación de los bomberos resultó efectiva para evitar la tragedia, cuando accedieron al inmueble la bengala no había logrado prender en el salón donde había entrado la bengala. Realizaron su labor con gran eficiencia y no hubo que lamentar daño físico alguno. El dueño de la vivienda llegó más tarde.

Así, la fiesta de la hinchada del Celta prosiguió con normalidad hasta el inicio del duelo ante el Rayo Vallecano, el último del presente curso en Balaídos, sin tener que lamentar lo que pudo ser una tragedia por la 'tontería' de un supuesto aficionado celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?