Es Noticia
El gol español tiene nombre y apellidos

El gol español tiene nombre y apellidos

DMQ

Iago Aspas se hizo -por segunda temporada consecutiva con el Trofeo Zarra tras convertirse en el máximo goleador nacional en LaLiga Santander con 20 goles. El delantero del Celta, apoyado en su espectacular regreso tras su lesión, consiguió un año más ser el máximo artillero español de la competición, un reconocimiento más a su excelente temporada.

Llegó tras una extensa lesión con la intención de sumar para que el Celta saliera de la complicada situación en la que andaba inmerso por aquel entonces con la salvación como objetivo. Pero no sólo ayudó a su equipo a certificar la permanencia, sino que además ha conseguido convertirse en el máximo goleador español en LaLiga Santander, haciéndose con su tercer Trofeo Zarra de forma consecutiva.

Y lo hizo como sólo los grandes saben hacerlo, anotando un doblete y rescatando un punto para su equipo en la recta final, la honra en un partido que el Celta debió ganar. Pero cuando el Celta no responde, ahí está Aspas para hacerlo. En el minuto 80 recortó distancia desde los 11 metros y en el tiempo de descuento, igualó la contienda con un toque sutil y mágico a centro de Olaza que suponía el empate a dos.

Tras el final del partido, también recibió el reconocimiento a mejor jugador del mes de abril. Los títulos y las condecoraciones se agotan para un jugador que es el alma de este equipo desde hace tiempo y que todos desean que siga siéndolo. Ojalá el año que viene levante de nuevo este trofeo y venga acompañado de una mejor temporada del equipo de su corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando