Es Noticia
"Coruña, decíme qué se siente; subir para volver a bajar..."

"Coruña, decíme qué se siente; subir para volver a bajar..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta ha certificado su permanencia en LaLiga Santander  tras empatar ante Rayo Vallecano en Balaídos. Un partido que ha venido precedido de una gran fiesta en los aledaños del feudo olívico, por una afición que se veía salvada del descenso a Segunda.Quien va ganando papeletas para continuar en la categoría de plata una temporada más es el eterno rival, el Deportivo de La Coruña.

En la previa del partido ante el Rayo, los aficionados del Celta han entonado al unísono su canción dirigida al Dépor: "Coruña, decíme qué se siente; subir para volver a bajar; te juro que aunque pasen los años, tú desaparecerás; Iago Aspas le rompió la cintura a Colotto, Natxo Insa por la escuadra la clavó; mientras tanto el transistor, dice que arde Riazor, ser del Celta es lo mejor que me pasó".

Esta canción es buena prueba de la eterna rivalidad latente entre Dépor y Celta, las dos aficiones más grandes de Galicia que este curso se han quedado sin O Noso Derbi, la olívica disfrutará un año más de LaLiga, mientras está por ver en qué categoría compiten los herculinos el próximo curso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    El partido acabó 2-2

Cargando