Noticias Celta: Pedro Posada avala la continuidad de Fran Escribá
Secciones

Posada: "No hay cambios en lo previsto con Escribá"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de mayo de 2019. 21:38
Fran Escribá llega a Balaídos antes del duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).
Fran Escribá llega a Balaídos antes del duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).

Una vez la temporada toca a su fin, toca planificar el próximo curso. Y uno de los aspectos claves es conocer quién se sentará en el banquillo del Celta a partir de la primera jornada de la próxima campaña en LaLiga Santander. Un objetivo, el de la salvación, logrado buena parte gracias al gran trabajo de Fran Escribá desde su llegada. El técnico ha sido respaldado por el vicepresidente de la entidad, Pedro Posada, que no ve motivos para dudar del trabajo del valenciano.

"No hay cambios en lo que previsto con Fran Escribá. Cumplió su objetivo, estamos contentos con lo que hizo y no hay nada que nos haga pensar que otro lo hubiera hecho mejor", aseguraba Pedro Posada en la previa del partido ante el Rayo Vallecano en Balaídos. Con estas declaraciones, el segundo de Carlos Mouriño dejaba clara su postura con respecto a la continuidad del actual entrenador del Celta la próxima campaña.

Lo cierto es que las estadísticas le avalan. En los once partidos que Fran Escribá se ha sentado en el banquillo celeste -sin contar este último ante el Rayo Vallecano-, el Celta ha sumado cuatro victorias, mismo número de derrotas y tres empates. Cifras que mejoran las de Antonio Mohamed y las de Miguel Cardoso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?