Es Noticia
En vídeo, Sergio agradece su apoyo al celtismo

En vídeo, Sergio agradece su apoyo al celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Álvarez, cuyo futuro en el Celta de Vigo en la próxima temporada está en el aire, a pesar de que su contrato está vigente hasta junio del 2020, ha querido dar las gracias a la hinchada celeste por su apoyo. 'O Gato do Catoira' ha querido reconocer con unas cariñosas palabras a los aficionados celestes congregados en las gradas de Balaídos tras presenciar el cierre de LaLiga Santander 18/19 con un empate ante el Rayo Vallecano.

"Gracias por confiar siempre en mí, por apoyarme, si me quedo con algo positivo de la temporada, es con vuestro apoyo. Gracias de verdad", recalcó Sergio micro en mano.

En ElDesmarque te traemos, en vídeo, las palabras de agradecimiento de Sergio a la hinchada celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando