Secciones

El Celta B cae ante el Salamanca y se la jugará en la promoción

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 21:05
Los jugadores del Celta B celebran un gol ante el Unión Adarve (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta B celebran un gol ante el Unión Adarve (Foto: RCCV).

Derrota del filial del Celta en la visita del Salamanca UDS a Barreiro por 1-2. Un encuentro en el que el equipo que entrena Rubén Albés fue superado, y en el que solo pudo ver puerta desde el punto de penalti. Con este pinchazo, el conjunto olívico cierra la temporada regular en puestos de promoción, por lo que aún deberá jugarse continuar en Segunda B la próxima temporada.

El Salamanca golpeaba rápido por medio de Asdrúbal, que se estrenaba como goleador con el conjunto castellano a los 17 minutos de partido merced a un buen testarazo tras una falta botada por Manu Molina. Sin embargo, el Celta B empataba antes de alcanzarse la media hora merced a un tanto de Iván Salvador desde los once metros. El atacante cerraba así la temporada con 10 dianas en su cuenta personal que le convierten en el máximo anotador del filial celeste.

Con empate a uno se llegaba al tiempo de descanso. Pero a los nueve minutos de la reanudación, Iván Calero hacía el 1-2 definitivo tras una gran acción individual en el área celeste que finalizó fusilando a Iván Villar. Lo intentó el Celta, con buenos acercamientos, sobre todo en los últimos cinco minutos tras la expulsión del propio Calero por doble amarilla, pero el gol no llegó.

Tres puntos que permiten a los de Antonio Calderón terminar la temporada por encima del Celta en la clasificación. Los salmantinos evitan problemas y certifican su presencia en la categoría de bronce, algo que deberá lograr el filial celeste en la promoción.

Real Unión de Irún, Jumilla y Alcoyano son los posibles rivales del Celta B en la pelea por la permanencia.

Ficha Técnica

Celta B: Iván Villar, Sergio, Diego Alende, Ros, Rai (Dani Molina, min.81), Pampin (Dani Vega, min.89), Solís (José García, min.71), Álex Serrano, Bermejo, Apeh e Iban Salvador.

Salamanca UDS: Sotres, Tyson, Carpio, Jehu, Víctor Mena, Chatón, Sergio Molina, Iván Calero, Manu Molina (Amaro, min.82), Asdrúbal (José García, min.68) y David Torres (Luque, min.72).

Goles: 1-0: Asdrúbal, min.17; 1-1: Iván Salvador (p), min.29; 2-1: Iván Calero, min.54.

Tarjetas: Calero (24', 84'), Jehu (35'), Chatón (44').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?