Celta | Escribá Podría No Continuar la Próxima Temporada
Secciones

La continuidad de Escribá cotiza a la baja

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 19 de mayo de 2019. 22:32
Escribá, junto a Mouriño y Miñambres durante su presentación (Foto: RCCV).
Escribá, junto a Mouriño y Miñambres durante su presentación (Foto: RCCV).

Fran Escribá y el Celta se reunirán esta semana para tratar su renovación, tal como había avanzado ElDesmarque Vigo, pero su continuidad no está, en estos momentos nada clara, se podría decir que está al cincuenta por ciento. Este mismo domingo el cuerpo técnico confeccionado por Fran Escribá ha estado desgranando su futuro sin llegar a una conclusión. Fran Escribá esperará a ver qué le ofrece el Celta, tanto a nivel deportivo como salarial, para tratarlo con los suyos y dar una respuesta definitiva.

La reunión, inicialmente prevista para este martes podría adelantarse al lunes en A Sede del club. La intención del entrenador valenciano es acercar posturas, ya hay diferencias que solventar, que no son solo económicas, y conocer de primera mano las intenciones de la directiva celeste respecto a la próxima temporada. Dependiendo de lo expuesto por el club su decisión podría decantarse hacía la continuidad o su salida tras salvar el equipo del descenso.

Tras reunirse con el Celta, Escribá y su cuerpo técnico volverán a Valencia, donde todos juntos decidirán si aceptan o no la propuesta celeste. El propio técnico reconoció que se sentará hablar con el club aunque esto no suponga que tiene que haber una negociación aunque sí mostró el deseo de seguir en Vigo "siempre que sea bueno para el Celta".

La relación actual entre la dirección deportiva, comandada por Felipe Miñambres, y Fran Escribá es cordial y fluida pero hay puntos en los que existen diferencias notables que podrían dar al traste con un acuerdo que en principio desean ambas partes. El técnico cuenta con el aval de una plantilla que espera que siga tras los fallidos experimentos protagonizados por Mohamed y Cardoso.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes quiere que este asunto se dilate en el tiempo y la respuesta definitiva sobre la continuidad de Fran Escribá no tardará más de una semana en conocerse. El club quiere que siga, aunque los dos últimos partidos ante el Athletic y Rayo Vallecano, han generado unas dudas que antes no existían en una parte de la directiva que por ahora no ha conseguido convencer a Carlos Mouriño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?