Iago Aspas Candidato al MVP Jornada 38 LaLiga Santander | Celta - Rayo
Secciones

Iago Aspas, candidato al MVP de la última jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 13:00
Aspas, tras el partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Aspas, tras el partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El Celta cerró la temporada con un empate en la visita del Rayo Vallecano a Balaídos. Un encuentro en el que los de Fran Escribá tuvieron que igualar el 0-2 inicial del conjunto franjirrojo, algo que lograron merced a un doblete de Iago Aspas, que volvió a convertirse en héroe del cuadro olívico. Por ello, el moañés ha sido nominado a MVP de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Corría el minuto 82 cuando Aspas acortaba distancias en el marcador desde los once metros. El atacante engañaba a la perfección a Dimitrievski y daba esperanzas al Celta en un partido que ya iba tocando a su fin. No conforme, el de Moaña puso las tablas en el tiempo de descuento con un soberbio golazo con un primer toque sutil con el exterior tras un centro de Lucas Olaza.

Aspas, que en los prolegómenos del choque ante el Rayo Vallecano recibió el premio a mejor jugador del mes de abril de la mano de Borja Oubiña, competirá por ser MVP de la última jornada de LaLiga Santander 18/19 con otros tres jugadores: Junior Firpo, que completó una gran actuación en el triunfo del Betis ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu; Wu Lei, autor de un tanto decisivo ante la Real Sociedad que permitirá al Espanyol disputará la fase previa de la Europa League; y Rodrigo Moreno, que selló la clasificación del Valencia para la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?