Es Noticia
Iago Aspas, candidato al MVP de la última jornada

Iago Aspas, candidato al MVP de la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas, tras el partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Aspas, tras el partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El Celta cerró la temporada con un empate en la visita del Rayo Vallecano a Balaídos. Un encuentro en el que los de Fran Escribá tuvieron que igualar el 0-2 inicial del conjunto franjirrojo, algo que lograron merced a un doblete de Iago Aspas, que volvió a convertirse en héroe del cuadro olívico. Por ello, el moañés ha sido nominado a MVP de la jornada 38 de LaLiga Santander.

Corría el minuto 82 cuando Aspas acortaba distancias en el marcador desde los once metros. El atacante engañaba a la perfección a Dimitrievski y daba esperanzas al Celta en un partido que ya iba tocando a su fin. No conforme, el de Moaña puso las tablas en el tiempo de descuento con un soberbio golazo con un primer toque sutil con el exterior tras un centro de Lucas Olaza.

Aspas, que en los prolegómenos del choque ante el Rayo Vallecano recibió el premio a mejor jugador del mes de abril de la mano de Borja Oubiña, competirá por ser MVP de la última jornada de LaLiga Santander 18/19 con otros tres jugadores: Junior Firpo, que completó una gran actuación en el triunfo del Betis ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu; Wu Lei, autor de un tanto decisivo ante la Real Sociedad que permitirá al Espanyol disputará la fase previa de la Europa League; y Rodrigo Moreno, que selló la clasificación del Valencia para la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando