Fichajes Celta: Interés en Cristian Portu | Comunio
Secciones

Portu, en la agenda celeste

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 14:25
Portu, celebrando uno de sus goles.
Portu, celebrando uno de sus goles.

Con en fin de la temporada, el baile de nombres ya ha comenzado. El Celta tiene mucho trabajo por delante para apuntalar un equipo cuya temporada ha sido deficiente. Otro de los jugadores que se vinculan al conjunto celeste es Cristian Portu, actual jugador del Girona. Según informa As este lunes, el jugador podría llegar al club vigués por una cifra que rondaría los ocho millones de euros.

El Celta no quiere perder el tiempo ni que le pille el toro. La idea es dejar la plantilla cerrada cuanto antes para que el técnico, sea quien sea, comience a trabajar cuanto antes y tenga tiempo de sobra para paliar errores como los de la pasada campaña.

Otro de los nombres que se ha vinculado al Celta es el de Cristian Portu, actual jugador del Girona. Tras consumarse el descenso del conjunto catalán a LaLiga 1|2|3, el nombre del atacante sonará en muchas oficinas este verano, por ello hay que estar raudo en la operación.

Como anuncia este lunes el propio As, el Celta estaría dispuesto a pagar por Portu entorno a los ocho millones de euros, aunque tendrá más ofertas sobre la mesa que deberá escuchar.

El interés de los celestes en el polivalente jugador es bastante alto. Pese a que su equipo ha descendido, Portu ha cuajado una temporada excelente, acumulando 10 goles, tres asistencias y 37 partidos tanto en Liga como en Copa. La carrera por hacerse con uno de los jugadores más codiciados de LaLiga Santander ya ha comenzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?