Es Noticia
El fillial se 'reforzará' con Aspas para el play out

El fillial se 'reforzará' con Aspas para el play out

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Se cumplió la peor de las previsiones para el filial, el Celta B cayó ante en Salamanca y tendrá que disputar el play out de descenso a Tercera División. Los pupilos de Rubén Albés certificaron su mala temporada en casa perdiendo por la mínima ante un rival directo que le has arrebatado el puesto de salvación. Ahora deberán salvar la temporada ante el Alcoyano, donde juega Óscar Díaz.

Ahora el filial contará con el 'refuerzo' de lujo de Iago Aspas, el delantero internacional español seguirá entrenándose en A Madroa para preparar los próximos compromisos de la selección española esta temporada, en donde Islas Feroe y Suecia aparecen como rivales.

El punta como ya había advertido este sábado formará parte de los entrenamientos del filial: "Seguiré trabajando algunos días más en A Madroa porque queda mucho para esos partidos, son dos semanas largas".

"Esperemos que no tenga que entrenar con el filial porque eso sería una mala noticia para ellos, entrenaré en el gimnasio como en las instalaciones de A Madroa como vine haciendo los anteriores años", dijo Aspas este sábado en zona mixta. Finalmente así ha sucedido y el Celta B no ha podido irse de vacaciones para intentar mantener la plaza en Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando