Es Noticia
"Los últimos meses fueron duros, con el apoyo de la afición los superamos"

"Los últimos meses fueron duros, con el apoyo de la afición los superamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez pudo haber afrontado este pasado sábado su último partido con el Celta. El delantero uruguayo de 22 años se iría de Vigo con 31 goles anotados en sus dos primeras temporadas en Europa y con el objetivo de dejar al Celta en Primera División tras una aciaga temporada. El punta charrúa quiso mostrar, en redes sociales, lo orgulloso que se sentía por sus compañeros y afición.

"No fue la mejor temporada", recordaba Maxi Gómez reconociendo el mal año que ha vivido el Celta este curso, donde se ha logrado la permanencia en la última jornada de liga tras empatar con el Rayo Vallecano.

Maxi quiso destacar el trabajo del resto de integrantes del Celta: "Estoy muy orgulloso de mis compañeros por el sacrificio y la garra que le metieron a cada partido". El charrúa confesó que "los últimos meses fueron muy duros pero con el apoyo de la afición los superamos".

Por ello celebró que "seguimos donde todos queremos estar, en Primera, ¡Vamos Celta!". Y es que Maxi pudo haber hecho su último servicio al equipo ya que en el club están convencidos de que saldrá este mercado estival por una cantidad superior a los 40 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando