Celta | UEFA Incluye a Aspas en Once Ideal de LaLiga Santander
Secciones

La UEFA incluye a Aspas en el once ideal de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 de mayo de 2019. 20:40
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).

La UEFA ha elegido, tras la finalización del campeonato liguero, el once ideal de LaLiga Santander. El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha entrado en este once junto al argentino del Barcelona Leo Messi. Su temporada, con 20 goles en 27 partidos sirvió para que el cuadro olívico salvase la categoría.

Con su tercer Zarra bajo el brazo, designado el mejor jugador del Celta en la temporada, mejor jugador de abril en LaLiga, candidato a mejor jugador de la jornada 38 este es un nuevo reconocimiento para Iago Aspas. El portal de la UEFA ha seleccionado a un entrenador con once jugadores en un sistema de 4-4-2

En portería el elegido ha sido Jan Oblak, del Atlético de Madrid. La defensa escogida por la UEFA es para Navas, Piqué, Djene y Jordi Alba. En mediocampo Parejo y Rakitic llevarían el peso del juego con Sarabia y Canales como jugadores más adelantados.

La delantera seleccionada por la UEFA es para Iago Aspas y Leo Messi, entre el moañés y el de Rosario han sumado 56 goles y 21 asistencias, siendo ambos fundamentales en la consecución de los objetivos de Barcelona y Celta. Este elenco de estrellas estaría dirigido por Bordalás, técnico el Getafe.

 

"Aspas, por su parte, ha sido el héroe en la agónica salvación del Celta. El de Moaña se echó al equipo a la espalda en las últimas jornadas para mantenerlo entre los mejores un año más. 18 goles le avalan", relata el portal de la UEFA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?