Es Noticia
"Muchas gracias por todo, Celta"

"Muchas gracias por todo, Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Boufal, en la acción del posible penalti (Foto: LaLIga).
Boufal, en la acción del posible penalti (Foto: LaLIga).

Sofiane Boufal ya está disfrutando de sus vacaciones tras jugar, este pasado curso, cedido en el Celta de Vigo. El internacional marroquí terminó la temporada con un curioso récord, ser el jugador con mayor número de regates exitosos de LaLiga. Este hecho lo recordó el Celta para felicitarlo y Boufal respondió con un "Muchas gracias por todo Celta", un mensaje de despedida para un extremo que volverá a la disciplina del Southampton inglés.

Los 144 regates que completó con éxito son el reflejo de un futbolista con una capacidad tremenda para desbordar que no supo aprovechar hasta la llegada de Fran Escribá. El franco marroquí, en muchos momentos de la temporada más estético que efectivo, ha dejado este curso un escaso resumen de jugadas y goles maravillosos que resumen a la perfección que su aportación al juego vigués ha sido menor a la calidad que atesoran sus botas.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por todo @rccelta 💙💙 🎥:@teo_tamousis17

Una publicación compartida de @ sofianeboufal_19 el

Boufal se aprovechó del mal momento, tanto futbolístico como personal, de Pione Sisto para alzarse con la titularidad en el costado izquierdo del ataque celeste. Con algo más de 2.000 minutos de juego repartidos en 35 partidos, Boufal marcó tres goles y dio cuatro asistencias, unos números escasos para la trascendencia que debería haber tenido en el ataque celeste.

Boufal regresará al Southampton donde Ralph Hasenhüttl quiere verlo realizar la pretemporada tras suplir en el banquillo de 'The Saints' a Mark Hughes, que no contó con él esta temporada. Aunque en el Celta el rendimiento de Soso no ha disgustado saben que las condiciones económicas que le permitirían acometer su fichaje están lejos de sus posibilidades. La opción de compra está marcada en algo más de 15 millones de euros, su ficha también sería otro inconveniente a salvar, por lo que este "Muchas gracias por todo Celta" suena a despedida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando