Secciones

El Barcelona empieza a la baja con Maxi

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 21 de Mayo de 2019. 18:01

El Barcelona tiene a Maxi Gómez en su lista de candidatos para reforzar una delantera escasa en efectivos. El punta uruguayo del Celta no es el único jugador que interesa en la ciudad condal para dar descanso a Messi o Luis Suárez, por ello su primera oferta al Celta ha sido a la baja, unos 25 millones de euros, tal como apuntó Víctor López en Ao Contrataque, que no se acercan a los 50 millones que marca la cláusula de rescisión del charrúa.

El Celta es consciente de que este verano es el mejor mercado para vender a un delantero que ha logrado 31 goles en sus dos primeras temporadas en Europa con solo 22 años. Con tres años más de contrato, desde la entidad viguesa se cree que dejar pasar la venta este verano podría hacer que en los próximos mercados, con la finalización del contrato de Maxi Gómez más cerca, las ofertas podrían ser a la baja.

El Celta no va a exigir el pago de la cláusula de rescisión, de 50 millones, por Maxi Gómez, pero tampoco aceptará ofertas por debajo de los 40 millones de euros

El jugador siempre ha manifestado su deseo de poder compartir vestuario con Luis Suárez, su ídolo desde niño, lo que hace que la oferta del Barcelona le resulte la más atractiva. Maxi Gómez nunca se ha escondido y siempre que ha gozado de días libres en el Celta ha viajado a Barcelona como muestra en sus redes sociales.

La oferta de 25 millones de euros sigue estando muy por debajo de lo que espera recaudar el Celta por su traspaso. El primer paso está dado, el Celta parece que no va a exigir los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión pero sí una cantidad que supere los 40 millones de euros ya que el 20% de los derechos federativos pertenecen a Defensor Sporting, una cantidad importante que no cobraría el Celta.

1 comentario

  1. CHARRAO

    Mouriño como buen cule se lo venderá mas barato que a otro equipo.OJO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?