La justicia impide al 'Toro' Fernández viajar con Peñarol

Martes, 21 de Mayo de 2019. 12:09
Gabriel Fernández, durante un partido con Peñarol (Foto: LR).
Gabriel Fernández, durante un partido con Peñarol (Foto: LR).

El primer fichaje del Celta para la próxima temporada, el "Toro" Fernández, no ha podido entrar en la convocatoria de su todavía club, Peñarol, para el encuentro de la Copa Conmebol Sudamericana ante Deportivo Cali. El delantero -según informa el medio Ovación- no podrá estar en tierras colombianas tras la negativa de la justicia uruguaya a dejarlo salir del país al no contar con la autorización necesaria, de carácter obligatorio al estar imputado por el atropello en el cual se vio inmerso.

El "Toro" Fernández vuelve a estar salpicado por los problemas que le están llegando derivados de su atropello, en el que una joven quedó en estado vegetativo al ser arrollada por el coche del jugador. Tras este suceso, la justicia de Uruguay obligó al próximo delantero del Celta -si es que finalmente consigue salir indemne de este problema- a portar una autorización cada vez que tenga que abandonar el país.

Su equipo, Peñarol, disputa este miércoles partido de la Copa Conmebol Sudamericana ante Deportivo Cali en Colombia, país que no podrá pisar el jugador al contar con la mencionada autorización. Por lo tanto, Peñarol no podrá contar para esta importante cita con uno de sus atacantes, como pudo comprobarse tras ver la lista de convocados para el partido ofrecida por su técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *