El filial ya sabe cuándo jugará su primera batalla por la salvación

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 21 de Mayo de 2019. 13:30
Ibán Salvador controla la pelota ante el Guijuelo (Foto: Instagram).
Ibán Salvador controla la pelota ante el Guijuelo (Foto: Instagram).

Dos partidos para certificar la salvación y permanecer una temporada más en Segunda B, ese es el objetivo final de un Celta B que no fue capaz de atar la permanencia en el último partido de liga regular en Barreiro ante el Salamanca. Dos partidos ante el Alcoyano, el primero de ellos en el Municipal de Barreiro este domingo a las 12.00 horas.

Ese es el horario del encuentro de ida del play out de descenso a Tercera División que deberá jugar el Celta B tras terminar en decimoquinta posición en el Grupo I de la Segunda B. Enfrente estará el Alcoyano de Alicante si no prospera el recurso del Teruel que denunció alineación indebida del Cornellá. En ese caso el rival del Celta sería el Castellón y el Alcoyano descendería de forma automática.

El club ya ha avisado que ante la expectación generada por parte del celtismo no habrá entradas a la venta ya que espera completar el aforo de Barreiro con los socios. Las puertas se abrirán a las 10.30 horas y los abonados podrán acceder al estadio con su carné hasta completar el aforo.

Para este partido Rubén Albés, técnico del filial, cuenta con toda la plantilla a excepción de Aarón Rey, Adrián Mancebo y Jacobo, que se encuentran lesionados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *