Es Noticia
Aspas también sale en defensa de Brais Méndez

Aspas también sale en defensa de Brais Méndez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas y Brais Méndez en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas y Brais Méndez en A Madroa (Foto: RCCV).

Tras los silbidos recibidos, de una parte de la afición, por Brais Méndez su representante y exjugador del Celta, Juan Sánchez, salió en defensa del joven canterano. Su tuit recibió multitud de respuestas a favor y en contra del centrocampista mosense aunque la amplia mayoría censuraban los silbidos que había sufrido Brais. A favor de las palabras de Juan Sánchez y en defensa de Brais Méndez se colocó Iago Aspas.

"Que tiene que mejorar por supuesto, tiene 22 años. Pero que un sector de la afición le haga esto a un chaval de la casa,que dio la cara siempre en una temporada muy complicada para el Celta creo que es de ser muy injustos", escribía el exdelantero del Celta en su cuenta de Twitter.

A este tuit respondió Iago Aspas desde su cuenta oficial: "No te pongo ni una coma querido amigo" unido a un emoticono de aplausos. El delantero celeste y artífice de la salvación del equipo mostraba así su apoyo a Brais Méndez, un jugador que pudo firmar este mes de enero por el Newcastle multiplicando su ficha.

Juan Sánchez agradeció el apoyo del astro moañés: "Abrazo genio. ¡Eres un ejemplo para todos! Crack". Hay que recordar que ambos delanteros nunca llegaron a coincidir en el primer equipo del Celta aunque sí en entrenamientos en los que Aspas se ejercitaba con los mayores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando