Celta | Dinamarca Convoca Jensen para Eurocopa Sub 21
Secciones

Dinamarca cita a Jensen para la Euro de Italia y San Marino

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 08:23
Mathias Jensen con la selección danesa ante Italia (Foto: Valerio Pennicino).
Mathias Jensen con la selección danesa ante Italia (Foto: Valerio Pennicino).

La selección danesa de fútbol, clasificada para la Eurocopa sub 21 de Italia y San Marino que se disputará este verano entre los días 16 y 30 de junio, ha anunciado su lista de convocados para dicho torneo. Mathias Jensen, centrocampista del Celta de Vigo, está incluido en una lista de 26 hombres en la que habrá tres descartes.

Jensen, que es el capitán del combinado danés sub 21, tiene asegurada su plaza, salvo lesión, para disputar la Eurocopa este verano en tierras transalpinas. El mediapunta celeste ha lucido el brazalete de capitán en nueve de los doce encuentros que ha disputado hasta el momento con la selección danesa.

Tras una temporada en blanco en Vigo, a causa de las lesiones, el talentoso mediapunta podrá sacarse la espina con su selección, donde es uno de los jugadores fijos para Niels Frederiksen.

Dinamarca está encuadrada en el Grupo B junto a Alemania, Serbia y Austria. Los escandinavos jugarán en Udine y Trieste del 17 de junio al 23 del mismo mes esta primera fase debutando contra la potente selección alemana y cerrando el grupo ante Serbia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?