Es Noticia
Dinamarca cita a Jensen para la Euro de Italia y San Marino

Dinamarca cita a Jensen para la Euro de Italia y San Marino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mathias Jensen con la selección danesa ante Italia (Foto: Valerio Pennicino).
Mathias Jensen con la selección danesa ante Italia (Foto: Valerio Pennicino).

La selección danesa de fútbol, clasificada para la Eurocopa sub 21 de Italia y San Marino que se disputará este verano entre los días 16 y 30 de junio, ha anunciado su lista de convocados para dicho torneo. Mathias Jensen, centrocampista del Celta de Vigo, está incluido en una lista de 26 hombres en la que habrá tres descartes.

Jensen, que es el capitán del combinado danés sub 21, tiene asegurada su plaza, salvo lesión, para disputar la Eurocopa este verano en tierras transalpinas. El mediapunta celeste ha lucido el brazalete de capitán en nueve de los doce encuentros que ha disputado hasta el momento con la selección danesa.

Tras una temporada en blanco en Vigo, a causa de las lesiones, el talentoso mediapunta podrá sacarse la espina con su selección, donde es uno de los jugadores fijos para Niels Frederiksen.

Dinamarca está encuadrada en el Grupo B junto a Alemania, Serbia y Austria. Los escandinavos jugarán en Udine y Trieste del 17 de junio al 23 del mismo mes esta primera fase debutando contra la potente selección alemana y cerrando el grupo ante Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando