Secciones

Olaza, pendiente de su continuidad, agradecido con el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 11:36
Olaza, durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).
Olaza, durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).

El futuro de Lucas Olaza en el Celta de Vigo está en el aire. El lateral uruguayo llegó al club celeste en calidad de cedido por parte del Boca Juniors el pasado mes de enero y tiene la posibilidad de quedarse en el club celeste durante la próxima temporada en caso de que quiera abonar la cantidad estimada para ello, para lo que se está negociando. Así, el charrúa ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradece su paso por Vigo y que podría ser un hasta pronto.

"Se terminó la temporada y tengo que agradecerle a mis compañeros, gente que trabaja en el club, por el buen trato que he recibido y a toda la afición por apoyarnos en momentos muy complicados. Todos juntos sacamos esto adelante, gracias", reza el texto que ha lanzado Olaza en su cuenta oficial, acompañando a una fotografía de él en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado sábado.

Maxi Gómez, con el que tiene muy buena relación al ser compatriotas, le ha contestado con un comentario chistoso al respecto de la publicación: "Otro nivel lo tuyo, hermano" y varios iconos de risa.

El futuro de Olaza

Que Lucas Olaza continúe en el Celta depende, sobre todo, del propio Celta. El club olívico llegó a un acuerdo con Boca Juniors para que, al finalizar la cesión del uruguayo en las filas celestes, pudiera ejercer una opción de compra del 70 por ciento de sus derechos por 5 millones de euros. Ese porcentaje es lo que adquirió el conjunto de Buenos Aires el pasado mes de enero por una cifra de 4 millones de dólares al Talleres de Córdoba.

Así las cosas, para que Olaza siga vistiendo la camiseta del Celta, la entidad viguesa tendrá que tirar de cartera y parece que está interesado en ello y que estaría ya negociando para hacer efectiva esa compra. Si no, el lateral tendrá que regresar a Boca. Por eso su mensaje en redes tiene ciertos aires de despedida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?