Secciones

"El 'Toro' va a jugar en el Celta, no tengo la menor duda"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 09:32
El 'Toro' Fernández celebrando un gol con Peñarol.
El 'Toro' Fernández celebrando un gol con Peñarol.

El 'Toro' Fernández no ha podido viajar a Colombia para medirse al Deportivo Cali en la Copa Conmebol Sudamericana. Este hecho ha sorprendido a su agente, Flavio Perchman, que reconoció que en otras ocasiones sí pudo salir de Uruguay autorizado por la juez que instruye su atropello. El representante del que será nuevo jugador del Celta no dudó en asegurar que nada impedirá que Gabriel Fernández haga la pretemporada con su nuevo equipo y firme su nuevo contrato que le ligará al conjunto celeste durante cuatro temporadas.

"Me sorprendió un poco la noticia porque cuando el club pidió permiso siempre se lo concedieron, no sé que pasó en esta ocasión", explicó el representante del ariete de Peñarol en Zona Mixta de la Radio Galega, ya que en otros partidos sí pudo salir de Uruguay con permiso judicial.

Flavio Perchman se explayó en cómo se encuentra el caso del 'Toro' Fernández: "Acá tiene una serie de medidas cautelares que la juez dictaminó por 60 días, del 7 de mayo al 7 de mayo al 7 de junio. Esas medidas terminan el 7 de junio, que son la prohibición de conducir, la de salir del país y la estadía domiciliaria de 22.00 de la noche a 6.00 de la mañana".

Por ello el representante sostiene que "a partir de ahí, entendemos que Gabriel va a quedar liberado y que podrá incorporarse, como estaba previsto, para jugar en el Celta de Vigo. Yo no tengo la menor duda de que va a ser así".

Perchman aseguró que "la gente del Celta está al tanto de todo, la comunicación con ellos es periódica. Yo soy optimista y creo que la situación se va resolver bien pronto de manera definitiva, no va a haber ningún inconveniente para que juegue en el Celta".

Sin querer detallar las cifras del traspaso, el agente confirmó que "va a firmar por cuatro temporadas". Asegurando que "va a rendir mucho, tiene una tremenda ilusión por ir y mostrar su potencial, siguiendo un poco los pasos de Maxi".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?