Es Noticia

Un tridente de oro

DMQ
Aspas, Brais y Maxi, el tridente de oro del Celta.
Aspas, Brais y Maxi, el tridente de oro del Celta.

Si algo no ha echado en falta el Celta en líneas generales esta temporada ha sido el gol. Salvo en algunos tramos de la temporada, el equipo no se ha caracterizado por andar ramplón en este apartado, suma 52 dianas y es uno de los más goleadores de la zona baja. Esta faceta tiene nombres y apellidos en el conjunto celeste, ya que entre Iago Aspas, Brais Méndez y Maxi Gómez suman un total de 58 tantos y asistencias.

Estos números convierten a este tridente en uno de los más fructíferos de LaLiga Santander este curso, según informa la cuenta @AfoutezaRCCelta en Twitter. Junto a las tres perlas del Celta se encuentran Messi, Luis Suárez y Dembélé en el Barcelona (87) y Morales, Roger y Campaña en el Levante (43).

Con estas cifras, el tridente del Celta sería el segundo más productivo de la categoría, aunque por desgracia eso no se ha traducido en un beneficio demasiado alto para el club. Al menos sí lo ha sido en el sentido de que, gracias a la aportación de Aspas en el tramo final, el equipo ha sellado la permanencia.

El problema de los celestes se instaló muy pronto en la zaga y en el trabajo atrás. Nada salía en este sentido y los cambios de entrenador tampoco ayudaban a establecer un sistema. En ataque, la presencia de Aspas, Maxi y Brais se antoja vital y todos esperan que continúe igual la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando