Celta: Goles y Asistencias de Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais Méndez
Secciones

Un tridente de oro

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 19:45
Aspas, Brais y Maxi, el tridente de oro del Celta.
Aspas, Brais y Maxi, el tridente de oro del Celta.

Si algo no ha echado en falta el Celta en líneas generales esta temporada ha sido el gol. Salvo en algunos tramos de la temporada, el equipo no se ha caracterizado por andar ramplón en este apartado, suma 52 dianas y es uno de los más goleadores de la zona baja. Esta faceta tiene nombres y apellidos en el conjunto celeste, ya que entre Iago Aspas, Brais Méndez y Maxi Gómez suman un total de 58 tantos y asistencias.

Estos números convierten a este tridente en uno de los más fructíferos de LaLiga Santander este curso, según informa la cuenta @AfoutezaRCCelta en Twitter. Junto a las tres perlas del Celta se encuentran Messi, Luis Suárez y Dembélé en el Barcelona (87) y Morales, Roger y Campaña en el Levante (43).

Con estas cifras, el tridente del Celta sería el segundo más productivo de la categoría, aunque por desgracia eso no se ha traducido en un beneficio demasiado alto para el club. Al menos sí lo ha sido en el sentido de que, gracias a la aportación de Aspas en el tramo final, el equipo ha sellado la permanencia.

El problema de los celestes se instaló muy pronto en la zaga y en el trabajo atrás. Nada salía en este sentido y los cambios de entrenador tampoco ayudaban a establecer un sistema. En ataque, la presencia de Aspas, Maxi y Brais se antoja vital y todos esperan que continúe igual la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?